Tengo mal olor en la orina ardor al orinar fiebre dolor en la espalda en la vejiga siento mucho frío me duele mucho

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede tratarse de un cuadro de infección urinaria debe acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. En el entretanto puede aumentar el consumo de líquidos órales diferentes a licor y las frutas ricas en vitamina C los cítricos. Si aparece sangre en la orina o empeora el dolor o la fiebre acuda a un servicio de urgencias.