Tengo mucho dolor al orinar desde hace 2 semanas, el dolor va y viene. Me duele mucho la espalda y siento que me se me sale la vejiga cuando orino.

Le recomiendo acudir al médico para solicitar exámenes complementarios ya que el cuadro que describe podría hacer referencia a una infección urinaria o una pielonefritis.