¿Por qué cuando me duermo con orina en la vejiga me despierto con dolor de espalda baja?

Información adicional
Me duele más cuando me trato de levantar o cuando respiro profundo.

Es posible que esto ocurra si está reteniendo mucha orina en su vejiga. Esta retención crónica puede causarle dolor y malestar. Otra posible causa es presencia de cálculos en su sistema urinario o sencillamente otros dolores originados en el músculo u órganos circundantes.