¿Por qué si siento la vejiga muy cargada, orino poco y siento calambres en la espalda baja, si he estado consumiendo mucha agua y tengo un cálculo de 4 mm?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Si se orina muy poco y se toma en exceso agua, lo que se va a lograr es que se tengan edemas (hinchazón). Es importante revisar el estado de los riñones, la creatinina y si hay alteraciones a este nivel; consultar con nefrología. Disminuir la ingesta de alimentos con alto contenido en calcio y el exceso de carnes rojas. Tomar sólo el agua que se necesite por sed mientras se aclara el estado renal.