A veces siento que orino y es. Como si quedara más en la. Vejiga pero. No sale pero siento la. Sensación de que quiero orinar más y hace dos días me. Levanto la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

No es normal.

Los síntomas que describen pudieran estar en relación con un cuadro de infección urinaria. En todo caso, lo ideal es consultar a tu prestador de salud con el fin de detallar tus síntomas y definir la pertinencia de iniciar un tratamiento.

Mientras eres valorada por tu médico, te recomiendo:

  • Trata de ingerir líquidos de forma abundante, si no tienes ninguna dificultad.
  • No te aguantes las ganas de orinar e intenta tomarte el tiempo de ir cuantas veces sea necesario.
  • Evita hacer lavados de tu zona genital con químicos o jabones durante los síntomas.

Para evitar la recurrencia de los síntomas, te recomiendo ingerir suficiencia agua, no olvidar las recomendaciones anteriores y consumir, si te es posible, distintos cítricos como jugo de naranja o limón de forma rutinaria, así como también jugo de arándanos.

Espero haber sido de ayuda.