Buenas tardes doctor, una pregunta porque estoy orinando mucho y hay veces que siento que se me sale la orina pero no.es como una sensación de orinar..

La sintomatología urinaria que refiere puede tener varias causas:

  • Infección de vías urinarias
  • Uretritis o inflamación por infección del conducto por donde sale la orina
  • Prostatitis o inflamación de la próstata
  • Calculo de las vías urinarias

En cualquiera de los casos anteriores, la primera recomendación es que aumente la cantidad de líquidos ingeridos a 8 a 10 vasos de agua al día para aliviar el tenesmo vesical.

Asista lo antes posible por la consulta prioritaria de su servicio de salud para ser valorado y recibir el tratamiento que necesita.