Pregunta médica

Buenas tardes doctores mi pregunta es cada que voy al baño a orinar lo primero que sale es como café o rojo pero poco y después se va aclarando la orina a amari...(ver más)

Información adicional
Ase como quince días tube infección urinaria pero ya tiene más de una semana que me compuse pero esto de la Orina al empiezo apenas tiene 3 o 4 días tengo diabetes tipo 2 y una insuficiencia cardíaca

Preguntado por Hombre de 42 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es normal que al levantarse la orina salga más oscura que el resto del día por lo que está concentrada. Pero no es normal que durante el día o inclusive en la mañana haya sangre. Puede que se trate desde una infección urinaria, cálculo renal, un coágulo en la vejiga o cualquier otra alteración en el sistema urinario, que debe estudiarse para descartar que no sea maligna. Recomiendo que asitas con tu médico para que determine si es necesario realizar exámenes adicionales como parcial de orina, urocultivo, ecografía, o tomografía, inclusive una cistoscopia. En caso de fiebre o ardor al orinar debes asistir por el servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.