Tengo 28 años y cada vez que voy a orinar lo hago normal pero tengo que apretar: orino, paro, aprieto, sale y así 3 veces.

Preguntado por Mujer de 28 años

Esos síntomas urinarios que describe pueden ser tanto el resultado de una obstrucción al nivel de su uretra o vejiga o una debilidad del músculo de su vejiga. En todo caso, si son molestos y lleva largo tiempo con las molestias, le recomiendo consultar al urólogo.