hola buenas noches mi pregunta es es normal que al apretar los senos te salga una aguita como manchosa no estoy en embarazo y cada q aprieto mis senos me sale a...(ver más)

Puede ocurrir que al apretar los senos sea normal que haya salida de líquido porque las glándulas mamarias están activas; pero, deberías evitar apretarlos porque al hacerlo se estimula más la producción de dicho líquido. No sería normal que haya salida de líquido espontáneamente ni que sea líquido verdoso, pus o sangre; además es importante el autoexamen de seno mensual (una semana después del periodo) para identificar si hay masas en los senos, de ocurrir cualquiera de los anteriores debes acudir a evaluación médica presencial. Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre este u otros temas de salud.