porque cada vez que me aprieto los senos, me sale un liquido transparente y me da miedo ¿eso puede ser malo? ¿que puedo ser alli?

Información adicional
Sucede cada vez que me los aprieto, me realice pruebas de embarazo y salio negativa

El síntoma de salida de líquido transparente, blanco o como leche materna es normal siempre y cuando suceda al apretarse, porque las glandulas mamarias se encuentran activas así no estes en embarazo y, la estimulación, es decir que apretes los senos puede hacer que se produzca más. Pero, si notas salida espontánea de líquidos, pus o sangre, o si durante el autoexamen de seno encuentras alguna anormalidad como masas en el seno, debes acudir a revisión médica presencial, para definir necesidad de tratamiento o realización de exámenes. Quedamos atentos a cualquier otra duda.