me sale un liquido transparente de los senos pero no estoy embarazada que puede ser? es malo?

Información adicional
Hace algunos meses me sale un liquido de los senos cuando me los aprieto pero ya me eh hecho algunas pruebas de embarazo y salen negativas, debo preocuparme o es algo normal?

No, el líquido sale sólo cuando apretas él pezon es algo normal porque las glándulas manarías producen esa secrecion; lo ideal es evitar apretar los pezones porque puedes estimular que se produzca más. Pero si el líquido sale solo, presentas salida de sangre o pus, alguna más agua o enrojecimiento en los senos o si se suspende el sangrado menstrual es mejor acudir a evaluación médica presencial ya que en ese caso no sería normal. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre éste tema u otros que requieras.