me sale un liquido transparente en gran cantidad del seno que puede ser ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser normal que salga liquido transparente o de color blanco en pequeñas cantidades durante el ciclo menstrual. Pero, si esta secreción se ha vuelto abundante y predomina en un seno, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que sería necesario realizar una valoración clínica completa de manera presencial y un examen de mama. Es importante que conozcas los signos de alarma del cáncer de seno y en caso de presentar alguno, deberás acudir a tu médico de cabecera. - Masa palpable en algún seno - Salida de sangre por el pezón - Secreción por uno de los dos pezones de manera constante - Cambios en las características de la piel del seno como: piel de naranja (con huequitos), arrugas, descamación, retracción de la piel en alguna zona del seno. - Retracción del pezón - Asimetría entre senos - Signos inflamatorios en un solo seno (inflamación, dolor, enrojecimiento) - Ganglios axilares aumentados de tamaño En tu caso, por ser una mujer joven es poco probable que la causa de tu secreción sea un cáncer de seno, pero es importante que seas valorada de manera presencial por un médico para descartarlo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.