Por que me sale liquido transparente en un seno, días después de mi ciclo menstrual? Es muy poco y sale si me aprieto el pezon

Existen múltiples situaciones que pueden provocar secreción por los pezones, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Estrés.
  • Excitación sexual.
  • Irritación por la ropa.
  • Tumor benigno (no canceroso) o maligno (canceroso).
  • Cambios en la estructura de la mama (fibroquísticos).
  • Infección mamaria.
  • Desajuste hormonal como por ejemplo: Elevación de la prolactina.

Como pueden ser varios los trastornos que le estén ocasionando esta situación, le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero, instauración del tratamiento ideal según los hallazgos y descartar complicaciones asociadas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.