cuando me aprieto él pecho y me pechizco un poco la aureola hacia él pezones me sale una secreción transparente, no sale sola a no ser que yo apriete y la prola...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Esta secreción es leche puede presentarse en pacientes que están cerca a su período o menstruación. Y se da más que todo en mujeres que en algún momento tuvieron la prolactina alta, embarazadas, mujeres que hayan tenido bebé hace muy poco tiempo o que tenga abundante tejido mamario. No es de preocuparse siempre y cuando no se presente la salida expontanea.