4 pruebas de sangre negativas y me sale una secreción entre blanca y transparente del pezon cada que me lo aprieto...estoy preocupada porque dicen que es sintom...(ver más)

La salida de un liquido blanco/trasparente por el pezón, se denomina galactorrea, es en realidad un síntoma de el aumento de la hormona productora de leche la PROLACTINA que si bien se aumenta en el embarazo, con cuatro pruebas negativas no seria su caso.

Hay varias causas para el descontrol hormonal el cual debe ser tratado muchas veces se asocia a dolores de cabeza.

Y hay tratamientos para disminuir ese nivel hormonal

Debes acudir a un endocrinólogo.

Espero haya sido útil la información