me he hecho 5 pruebas de sangre y todas han salido negativas, las 5 despues de los 10 dias de la relacion y la ultima al mes completo. al apretarme el seno me ...(ver más)

Como te he comentado previamente si se puede confiar en los resultados y no hay un embarazo actualmente.

La causa mas común de la secreción por el pezón se debe a un aumento de la prolactina que si bien su principal causa de aumento es el embarazo, no es tu caso, por lo que se deben estudiar otras causas que la aumentan como alteraciones de la tiroides, tumores en la hipófisis o incluso una estimulación repetida del pezón bien sea por succión o al tacto causa un aumento de la hormona y por tanto puede generar secreción.

Por tanto es necesario que solicites una cita médica para que te realicen los estudios de sangre pertinentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.