Hola! tengo 4 pruebas de sangre negativas una a los 9 dias despues de la relación otra a los 13, 15 y 25 dias despues.. estoy preocupada porque al apretar el se...(ver más)

Información adicional
la relación fue sin penetración ni eyaculación, sólo roces. me llegó mi periodo, ha pasado 1 mes despues de los roces y presento esta secreción

Entiendo que puedas estar asustada pero no hay posibilidad de que estés en embarazo por varios motivos:

  • Ya has realizado las pruebas en sangre que por el tiempo deberían estar positivas, es decir que su resultado negativo descarta el embarazo.
  • La relación es de muy bajo riesgo para embarazo.
  • Presentaste la menstruación el mes siguiente por lo que no hay un embarazo que esté alterando tus hormonas.

Es importante que solicites una cita médica para estudiar el líquido que te sale del pezón, aunque si lo has apretado mucho en los últimos días o te han estimulado dicha zona esa puede ser la causa del líquido; sin embargo hay alteraciones hormonales como aumento de la prolactina que también lo pueden causar por lo que sería importante realizarte exámenes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.