me realicé una prueba de sangre de embarazo a los 13 dias y otra a los15 dias de la relación y me salió negativa, tengo muchos nervios porque me apreté el seno ...(ver más)

La prueba de embarazo en sangre es confiable desde los 10 días de la relación y es aún más confiable (es decir con menos probabilidad de falsos negativos) desde el primer día del retraso en la menstruación.

La secreción en el pezón si es en poca cantidad no es de preocuparse porque usualmente es de carácter transitorio pero en caso de ser persistente o abundante la recomendación es consultar al médico para una valoración presencial y evaluar la necesidad de realizar exámenes de estudio para determinar la causa.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.