Saludos, si tengo 2 pruebas de Gravindex en sangre Negativo una a los 16 dias de la relación y la otra a los 25 días después de la relación, hay o no embarazo?

Información adicional
Si a las 3 horas de la relación tomé la Pastilla de emergencia Evinet y a los 5 días tuve un sangrado parecido a mi regla con coágulos y cólicos, este sangrado me demoró casi 4 días. Entonces hay embarazo?

En tu caso el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, debido a que tomaste la pastilla de emergencia, además el resultado de las pruebas de embarazo son confiables ya que las hiciste con un tiempo prudente después de la relación sexual de riesgo, así que debes estar tranquila.

Es probable que el sangrado que mencionas haya sido tu menstruación, debido a que muchas veces después de tomar la pastilla de emergencia el periodo menstrual se adelanta, es un efecto secundario de este anticonceptivo de emergencia.

Es importante tener un método anticonceptivo regular y además usar un método de barrera como el condon, con el fin de evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.