hola mi pregunta es, dos pruebas de gravindex negativo una a los 16 dias de la relacion y otra a los 25 dias de la relacion, son confiables estos resultados??

Información adicional
tuve relaciones sin preservativo ya había ovulado 11 dias antes pues tuve un flujo algo elastico, lo hicimos al principio sin preservativo pero mi novio no se vino hasta el momento...(ver más)

Para que la prueba de embarazo en orina sea confiable debe realizartéla luego de una o dos semanas de retraso, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Es decir que las pruebas que te hiciste con confiables ya que paso una semana de la relación sexual y además no hubo ningún tipo de retraso.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.