hola, una pregunta si tengo 2 pruebas de gravindex en sangre una a los 16 dias de la relación y otra a los 25 dias de la relación y las dos son Negativas. es co...(ver más)

Si, son confiables y puede estar estar segura de que no estás embarazada. Las pruebas de embarazo en sangre son confiables a los 15 días de la relación sexual y son más confiables aún si tienes retraso menstrual de al menos 3 días.

Recuerda utilizar un método de barrera como el preservativo para prevenir las infecciones de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.