Tengo un nódulo en el seno, tengo secreciones muy pequeñas (si me aprieto el pezón).

Si presenta senos fribomatosos siempre que se haga el autoexamen de mama va a sentir los quistes. La secreción que observa es leche, la cual puede estar presente cuando hay problemas con la prolactina. Consulte a un médico de forma presencial para que le realice la evaluación.