existen remedios naturales para el crecimiento del seno? ya que a mí edad mi seno y mi pezón son muy pequeños

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no existen remedios naturales ni tampoco medicamentos que tengan indicación para el aumento del tamaño de los senos. Los senos usualmente alcanzan su tamaño máximo durante la adolescencia y solo tienen pequeñas variaciones en su volumen con cambios en el peso, ya que cuando se aumenta de peso los depósitos de grasa en el seno también aumentan.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.