Tengo un pezón plano y la areola es mucho más pequeña que la del otro seno, hace unos meses descubrí un bulto en este pecho y me dijeron que era un fibroadenoma...(ver más)

Información adicional
Siempre ha sido así, no cambio desde que sentí el bulto. Estoy embarazada

Preguntado por Mujer de 20 años

El fibroadenoma, no tiene que ver con la apariencia de tu pezón ni areola. Es importante, para la lactancia materna, sacar un poco el pezón, si no tienes ninguna contraindicación para manipularlo, tu médico te indicará como debes realizarlo en casa.