no tengo hundimiento del pezón, ni tampoco piel de naranja, pero tengo un bulto en mi seno al presionarlo me duele un poco que es?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo ideal es solicitar una cita prioritaria al médico.

Por la edad que tiene es poco frecuente que la causa sea un cancer, se puede pensar en otras opciones como lo son cambios normales que se dan al momento de la ovulación o de la menstruación los cuales son transitorios, quistes o fibromas.

Evite tomar medicamentos y al asistir a la cita médica comentar todos los síntomas asociados que presente.