Siempre que se hunde el pezón y uno bota secreción es cáncer y tengo la piel de naranja, Y esta abultado más de un lado que del otro . Mi abuela materna murió ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Buenos días Por lo cambios que presenta y nos refiere ademas de los antecedentes familiares le sugiero consultar con su medico de confianza o con el programa de cáncer de mama para hacer un diagnostico precoz y así iniciar el manejo mas adecuado de la forma mas prematura.