Hola, ¿como están? Tengo 32 años y quisiera saber cuándo hacerme una mamografía sólo para descartar. Yo igual me toco y me hago ecogramas mamarios y salgo bien....(ver más)

Información adicional
de mi mama padeciendo de cancer de mama....o que me recomendarian hacer ustedes

Preguntado por Mujer de NaN años

Debido a su antecedente familiar es recomendable estar en controles ecográficos cada 6 meses o anualmente, y realizar el autoexamen periódicamente para detectar cualquier alteración tempranamente. La mamografía no se recomienda en mujeres menores de 50 años y, dependiendo de los antecedentes y programas de prevención, se puede realizar desde los 40 años. Sin embargo, ante cualquier alteración ecográfica se debe realizar aunque no esté en este rango de edades.