Tengo un hundimiento en la parte superior (casi posterior) del cráneo, al presionarla me duele. ¿Será normal?

Normalmente no deberían existir lesiones dolorosas en el cráneo. Es importante siempre -al tener este tipo de hallazgos- poder examinar la lesión para hacer un diagnóstico definitivo.
Recomiendo por lo anterior consultar al médico tratante para estudios complementarios y diagnóstico oportuno.