Tengo un hundimiento en la parte superior del craneo.

Información adicional
Tengo un hundimiento en la parte superior del craneo que es palpable, nunca me ha dolido ni nada, pero de hecho soy cabezon, mi circunferencia craneal es de 60 cm, me dan miedo est...(ver más)

Si tu desarrollo intelectual es normal, no presentas ninguna dificultad de aprendizaje, es normal la anatomía de tu cráneo, en todas las personas existen variantes anatómicas en el cráneo, unos cráneos más grandes que otros, otros con forma oval, otros redonda, existen múltiples variantes, por lo que no debes preocuparte, ya que esto se considera normal. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.