hola me encontré un pequeño hundimiento en mi craneo me dan puntadas y me duele la cabeza quiero saber que es

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

La bóveda craneana anatómicamente puede tener ciertas irregularidades normales que no deben llamar en demasía la atención. Sería útil que nos especificaras la ubicación de dicha depresión y el tamaño de la misma para una orientación más específica. De todas manera, si no han existido traumatismos o golpes que puedan relacionarse con esta situación puedes tomarlo con calma. Los dolores de cabeza por otra parte, son totalmente normales en la gran mayoría de la población y no deben adjudicarse directamente a esto. Si el hundimiento es tras un golpe o hay algún signo de focalización como neurológica como convulsiones, pupilas asimétricas (anisocoria), problemas de movimientos o sensibilidad, dificultad para comunicarse (afasia) o reflejos anormales; deberá acudir a urgencias. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.