me dan puntadas en el cliptoris y me duele un poco

Comprendo tu preocupación, las causas pueden ser variadas.

  • Fricción por actividad sexual.
  • Acumulación de secreciones o falta de higiene
  • Infecciones vaginales o urinarias

En estos casos te recomiendo acudir con tu médico de atención primaria para recibir el tratamiento específico en forma oportuna, en tanto debes intentar lo siguiente:

  • Cambia tu jabón de uso diario por uno de pH neutro y enjuagua con abundante agua.
  • Utiliza ropa interior de algodón

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Si la información fue útil evalúa la respuesta.