¿Por qué me dan puntadas en el estómago?

Información adicional
Me dan dolores corte pinchazos y nose porque. No me hago mal esfuerzo por nada nu nada & me alimento sano yodo

Cuando hay dolores de estómago lo más probable es que se hayan ingerido alimentos pesados para el intestino o el estómago. Se recomienda que se mantengan horarios de alimentación establecidos, comer porcionado, evitar las grasas, salsas y picantes.