Me duelen debajo de las costillas , siento puntadas ahí y se expande en la boca del estomago , y aveces me dan puntadas en el corazón , me habian dicho que era ...(ver más)

Los síntomas que comentas pueden deberse a inflamación estomacal por lo cual ciertamente sería recomendable que administres cualquier antiácido o protector gástrico de venta libre. Adminístralo por lo menos por dos semanas en las cuales intenta evitar además comidas acidas, picantes, grasosas, bebidas oscuras o gasificadas al igual que el alcohol. Si a pesar de estas recomendaciones persistes con síntomas lo más recomendable es que consultes con tu médico de cabecera.