Me duelen debajo de las costillas , siento puntadas ahí y se expande en la boca del estomago , y aveces me dan puntadas en el corazón , me habian dicho que era ...(ver más)

Puedes tomar por el momento algún antiespasmodico como la buscapina. Probablemente ese dolor que tienes puede estar relacionado a algo funcional, pero sería conveniente que te ampliaran estudios con ecografia de abdomen para descartar patología a nivel de la vía biliar, endoscopia de vías digestivas para que te descarten alteraciones a nivel del estómago y esófago y así poder definir cuál es el motivo de tu dolor. De esta forma es la única manera de saber con exactitud qué es lo que te está pasando, y así poder orientar un manejo médico adecuado.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente