Me duelen debajo de las costillas , siento puntadas ahí y se expande en la boca del estomago , y aveces me dan puntadas en el corazón , me habian dicho que era ...(ver más)

Las causas de los síntomas que nos indicas podrían ser:

-      Síndrome de colon irritable.

-      Gastritis aguda.

-      Reflujo gastroesofágico.

Para eliminar los gases lo ideal es llevar una alimentación en la cual evites el consumo de lácteos, harinas, legumbres (frijol, lenteja, garbanzo), bebidas que contengan gas, trata de consumir agua preferiblemente tibia y acuéstate boca abajo de esta manera lograras eliminar la flatulencia de manera natural y eliminar el dolor secundario.

De igual manera es aconsejable que solicites una cita para que mediante un examen físico puedan indicarte un diagnostico especifico y de esta manera recibas el tratamiento idóneo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.