Me duelen debajo de las costillas , siento puntadas ahí y se expande en la boca del estomago , y aveces me dan puntadas en el corazón , me habian dicho que era ...(ver más)

Los síntomas que estás presentando podrian estar asociados a una gastritis o un reflujo gastroesofagico. Sin embargo, es importante que seas valorado por un médico para que por medio de una examen físico determine que es lo que te esta pasando y decida cuál es el mejor tratamiento para ti.

Además, por el dolor de pecho que estas presentando es importante descartar otro tipo de causas como una osteocondritis (inflamación de la articulación costal) o alguna contractura muscular, que necesitarán un tratamiento diferente.

En caso de presentar dolor en el pecho de predominio izquierdo asociado a irradiación del dolor hacia brazo o mandíbula izquierda, sensación de nauseas, sensación de ahogo, palpitaciones o vomito

sensación de muerte inminente, perdida del conocimiento o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros