Me duelen debajo de las costillas , siento puntadas ahí y se expande en la boca del estomago , y aveces me dan puntadas en el corazón , me habian dicho que era ...(ver más)

Los síntomas que manifiestas están muy relacionado, con un cuadro de gastritis vs dispepsia.

Los antiácidos ayudan mucho aliviar los síntomas, también evitar alimentos que contengan grasa y lacteos. Ellos son los principales causas del reflujo.

Es importante que te hagas valorar de forma presencial, para diagnóstico y manejo específico.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.