Me duelen debajo de las costillas , siento puntadas ahí y se expande en la boca del estomago , y aveces me dan puntadas en el corazón , me habian dicho que era ...(ver más)

Según tu edad es probable que estes pasando por un proceso inflamatorio de los cartílagos costales, lo que genera síntomas como los que describes, para esto se puede manejar con analgésicos de venta libre con el fin de disminuir el dolor y la inflamación.