estoy embarazada y me dan puntadas, es normal?

Si no te preocupes. Recuerda que durante el embarazo es normal que tengas pélvicos tipo cólicos, se denomina distensión ligamentaria. La distensión ligamentaria es secundaria a que durante el embarazo los órganos abdomino pélvicos ademas de músculos y nervios están migrando para darle paso al útero en crecimiento y es por esta la razón que generan dolor tipo cólico o puntadas como las refieres tu.

Recuerda que estos dolores no deben ser intensos, ni tampoco acompañarse de sangrado vaginal, en caso de que así sea te recomiendo consultar a urgencias. Adicionalmente si el dolor es muy molesto, puedes tomar acetaminofen para mejoría del dolor pero solo si es muy necesario, de lo contrario te recomiendo la colocación de compresas calientes en el vientre para mejorar el dolor.