Hola ,quisiera saber porque me duele tanto el hombro derecho pasa a la nuca como quemazón y varias puntada en la cabeza

Información adicional
Una cirugía hace 3 años en la nariz

Es posible que se trate de una lesión a nivel de los músculos que rodean el hombro, que en conjunto se llaman manguito rotador, y se genera por un trauma, un mal movimiento, un esfuerzo inadecuado y que en muchos casos se irradia a zonas como el cuello o la zona cervical, sin querer decir esto que la lesión este en el cuello, por lo cual seria recomendable que si esos episodios se presentan con mucha frecuencia puedas asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.