Tengo cervilcalgia con inflamación cervical, sensación de quemazón en el hombro derecho y hormigueo, mañana termino con la medicación,pero ahora estoy sintiendo...(ver más)

Sí, los síntomas que usted menciona están relacionados con el dolor cervical que padece. Puede tener afección algún nervio, una compresión de algún nervio que corre en medio de las vertebras, es recomendable ser valorado por su médico de primer contacto y contemplar la opción de tomar unas radiográfias de la columna cervical (del cuello) lateral, oblicuas y de frente para determinar a que nivel se encuentra el daño. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.