Desde hace unos días siento el cuello hinchado,zumbidos en los oidos,imflamacion de hombros e cervicales,también la nariz tapada y sensacion de falta de aire.

Información adicional
estoy tomando ibuprofeno

Los síntomas que refieres pueden ser compatibles con un cuadro infeccioso de oído, senos paranasales u orofaringe que puede ameritar tratamiento antibiótico o especializado por lo que te recomiendo acudir en los próximos días a valoración médica presencial para obtener un diagnóstico y un manejo médico adecuado.