Hola!! hace unos días que siento la parte cervical inflamada,también se extiende hacia los hombros,a eso se le suma pitidos en los oídos y la sensación de caminar en el aire.

Es posible que se trate de trastornos de la columna cervical con compresión o afectación de la médula o las raíces nerviosas. Para confirmar el diagnóstico se requiere una resonancia magnética cervical simple. Otras opciones diagnósticas pueden ser: cefalea tensional y vértigo periférico. Si existe dolor incontrolable o pérdida súbita de la fuerza en brazos, piernas o control de la orina, debe asistir por el servicio de urgencias.