Desde ayer que tengo dolor en la zona cervical que se extiende hacia los hombros,siento también la zona inflamada, con hormigueo y ayer por la noche sentia opre...(ver más)

Información adicional
me medi la presión y esta 120-80,pulso 63 por minuto.

Los síntomas pueden corresponder a espasmo muscular, suele ocurrir cuando hay mucho estrés o cuando el cuerpo está muy una posición inadecuada por tiempo prolongado o es repetitivo, los músculos de la zona además de contraerse se inflaman y causan los síntomas que tienes, es posible que mejore con paños de agua tibia mezclada con sulfato de magnesio que se consigue en las farmacias y si hay mucho dolor adicionar antiinflamatorios tomados que también son de venta libre en las farmacias, cuidando nontomarlos más de 3 veces al día, si no hay mejoría y en lugar de esto aumenta el síntoma o ya compromete el brazo del mismo lado, es mejor consultar a tu médico para descartar otra condición que requiera manejo adicional.