Ayer sentia dolor en la zona cervical al tocarla la sentia inflamada,hoy amanecí con dolor en la paleta derecha que se extiende hacia el medio de la espalda y h...(ver más)

Información adicional
por la mañana tome un dicoflenac potasico.

Es probable que el dolor y las molestias sean de origen muscular, puede aplicar calor local en la zona afectada varias veces al día para favorecer la relajación, si presenta inflamación marcada, alternar calor con frío. Puede emplear analgésicos de venta libre por horario para manejo del dolor. En caso de dolor intenso, dificultad para respirar, alteraciones de la movilidad; asista a urgencias.