Hace 17 días empeze con dolor de espalda e inflamación en la zona cervical,ahora también hay momentos en que tengo dolor en la parte media de la espalda y la ba...(ver más)

Información adicional
Mañana termino el tratamiento con antiimflamatorios que me recetaron.

Los síntomas que usted presenta no se consideran normales si son persistentes a pesar de un manejo adecuado con relajantes musculares y antiinflamatorios, por lo que sería adecuado sospechar otras causas como síndrome de compresión medular. Es recomendable que asista de nuevo al médico, para que éste la valore y determine la necesidad de realizar exámenes de extensión como una radiografías y de acuerdo a ello saber si es necesario remitirla al especialista.