tengo un fuerte dolor en la espalda . Siento que se me parte la mitad de la espalda me duele todo el medio de a espalda y hasta caminar es doloroso . me duele t...(ver más)

Información adicional
si tengo un riñón más dilatado

El dolor que usted refiere, probablemente se deba a una contractura muscular (aumento en la tensión del músculo), lo que provoca dolor en la espalda, también puede presentar adormecimiento de la zona, así como sensación de calor.

Para ayudar a disminuir las molestias, puede tomar algún analgésico de venta libre como naproxeno, ketorolaco, diclofenaco, aplicarse cualquier pomada para el dolor y aplicar una toalla con agua tibia en la zona de dolor.

Es recomendable que pueda evitar cargar cosas pesadas, realizar esfuerzos físicos. En caso de que el dolor no desaparezca o aumente, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.