Hola, tengo un fuerte dolor en la espalda casi en toda la mitad y a ratos siento caliente. Adicionalmente me duele el pecho, en especial en la parte en donde se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que se deba de una lumbalgia o una costocondritis. Antes de considerar algún tipo de medicamento, te recomiendo iniciar con compresas calientes y frias en el sitio de dolor, mejorar la postura y realizar ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular. En caso de que el dolor no mejore, se te dificulte cada vez respirar o te fiebre o tos, debes asistir por el servicio de urgencias. De momento recuerda no automedicarte.