mí esposa tiene un dolor en uno de sus pechos, en la parte baja y está caliente la parte que le duele, ella da de lactar ya 4 meses pero no está duro y ya vací...(ver más)

Información adicional
no

Probablemente esté cursando con una infección e inflamación del seno; los datos como dolor del seno, enrojecimiento o aumento de la temperatura del seno, fiebre nos orienta a pensar en una posible infección del pecho.

Se requiere de tratamiento con antibióticos y con analgésicos como ibuprofeno; una vez ya iniciado el tratamiento la mejoría del cuadro es aproximadamente en 7 días.

Le recomiendo que acuda lo más pronto posible con su médico de primer nivel, para qué establezca el tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.