a mi esposa ayer le anducieron el parto pero hoy no le baja leche para la bebe que debo hacer

Preguntado por Hombre de 26 años

No sé preocupe, los primeros días no va a ver una salida de leche como tal, lo que se observa es la salida de un líquido claro o amarillento. El cual es el calostro, que contiene "defensas" esenciales para su bebé. Es importante para aumentar la producción de leche que la madre consuma abundantes líquidos, y que el bebé sea alimentado cada 2 horas. La succión del bebé del seno aumentará de forma natural la producción de leche. Recuerden siempre ponerlo a succionar en los 2 senos, 20 minutos por cada uno. Si definitivamente no observa salida de liquido, sería necesario complementar la alimentación del niño con leche de fórmula. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.